Sonic Advance™

Sonic Advance™ Gratis 1.0

El erizo Sonic llega a BlackBerry

Sonic Advance es la versión para BlackBerry del mítico juego del erizo azul de Sega. La famosa saga vuelve con un remake que hará las delicias de los más nostálgicos. Ver descripción completa

PROS

  • Adaptación fiel al Sonic de siempre
  • Buena jugabilidad
  • Niveles originales

CONTRAS

  • Pocos niveles
  • Sólo compatible a partir de OS7

Muy bueno
8

Sonic Advance es la versión para BlackBerry del mítico juego del erizo azul de Sega. La famosa saga vuelve con un remake que hará las delicias de los más nostálgicos.

Envejecer con estilo

Muchos remakes de juegos antiguos se convierten en desastres a nivel de jugabilidad o gráficos cuando llegan a los terminales móviles de última generación. No es el caso de este Softonic Advance, que aguanta el tipo a pesar de los años.

Si no has jugado nunca a Sonic, se trata de un juego de plataformas en el que deberemos recolectar monedas y luchar contra el malvado Dr. Eggman (o Doctor Robotnik, según el país). El juego se caracteriza por las carreras a gran velocidad y los saltos imposibles entre plataformas. Muelles, rampas, y demás obstátulos se sumarán a los enemigos que intentarán dificultar nuestra llegada a la meta.

Sí se puede

Lo bueno de Sonic Advance es que, basándose en un juego relativamente sencillo de controlar, los controles en BlackBerry no se resienten. Simplemente hay que dirigir a Sonic el erizo y hacerlo santar.

Recuerda que se trata de una versión de prueba en la que jugar los primeros niveles y que, si te gusta el juego y crees que merece la pena pagar, te tocará pasar por caja para obtener la versión completa.

Un clásico en BlackBerry

Poco se puede añadir de este Sonic Advance. Se trata de una buena adaptación de un clásico, que recomendamos tanto a nostálgicos como a aquellos que busquen un buen juego de plataformas. Descarga aquí la versión gratuita de prueba y, si te convence, anímate a conseguir la versión completa. Sonic lo haría por ti.

Sonic Advance™

Descargar

Sonic Advance™ Gratis 1.0

Opinión usuarios sobre Sonic Advance™

  • la reinita dinda

    por la reinita dinda

    "fantastico"

    me encanta tiene mucha adrenalina y diversion me gusta mucho porque me entretengo demasiado ademas es un juego de mucha ... Más.

    analizado el 6 de agosto de 2013